Valeria Samman

Valeria Samman

Desarrollando mi perfil profesional en el ámbito de la comunicación digital. Me apasiona crear contenido y promover el intercambio de bytes.

STARZPLAY PRESENTA UNA SERIE SOBRE LA LUCHA LIBRE «HEELS»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza hoy el tráiler oficial extendido y el cartel de su nueva serie dramática original «Heels», ambientada en el mundo de la lucha libre profesional independiente. La nueva serie original de STARZ se estrenará en todo el mundo el domingo 15 de agosto en la plataforma de streaming premium.

Escrita y creada por el productor ejecutivo Michael Waldron (“Loki,”la próxima Doctor Strange in the Multiverse of Madness) junto al productor ejecutivo Mike O’Malley (“Shameless,” “Survivor’s Remorse”) como showrunner, “Heels” está protagonizada por Stephen Amell (“Arrow”) como Jack Spade, por Alexander Ludwig (The Hunger Games, “Vikings”) haciendo las veces de su hermao pequeño Ace. Peter Segal (Get Smart50 First Dates, Tommy Boy, “Shameless), quien ha dirigido varios episodios y que a su vez es productor ejecutivo.

«Heels» es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue a una promoción de lucha libre de carácter familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno, de «face», y alguien debe hacer de su némesis, de «heel». Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de asumir, o de dejar atrás.

La serie dramática también está protagonizada por Alison Luff en el papel de Staci Spade, la esposa de Jack que se da cuenta de que tiene que enfrentarse a las consecuencias emocionales que sus suegros han introducido en sus objetivos de lucha libre y a las dificultades que ello supone para su familia; Mary McCormack como Willie Day, la socia de Jack y el cerebro logístico de la organización local de lucha libre; Kelli Berglund como Crystal Tyler, la ayudante de cámara de Ace y su pareja; Allen Maldonado como Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del circuito que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo justifica; James Harrison, dos veces campeón de la Super Bowl, como Apocalipsis, un luchador veterano que lleva décadas en esto y no se hace ilusiones de fama o gloria; y Chris Bauer como Wild Bill Hancock, una antigua estrella de la lucha libre muy grande que ahora es un cazatalentos de alto nivel.

+NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *