Valeria Samman

Valeria Samman

Desarrollando mi perfil profesional en el ámbito de la comunicación digital. Me apasiona crear contenido y promover el intercambio de bytes.

‘Nine Perfect Strangers’ la nueva serie original de Amazon Prime Video

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La plataforma de streaming Amazon Prime Video ha estrenado este pasado viernes los primeros tres episodios de una serie que combina drama, thriller y misterio.

En cuanto al guion de la serie, está a cargo de David Kelley (también trabajó en Big Little Lies), John Henry Butterworth y Samantha Strauss. Melissa McCarthy se suma a la aventura como uno de los nombres más destacados del reparto. Y la producción corre por cuenta de Made Up Stories y Blossom Films, productoras de Bruna Papandrea y Nicole Kidman, respectivamente, que también produjeron Big Little Lies.

Esta historia, basada en la novela homónima de Liane Moriarty, es la de un grupo de perfectos desconocidos que se apuntan a un retiro espiritual con apariencia de resort llamado Tranquillum House dirigido por Masha (Nicole Kidman).

Parece ser que a la actriz Nicole Kidman, le entusiasmo el protagónico que ha realizado para la serie ‘Nine Perfect Strangers’ tal es así, que siguió en el personaje fuera del set durante cinco meses después de haber terminado la grabación.

Según declaraciones recogidas por el diario británico The Independent, Kidman siguió viviendo en su vida real metida en su rol y que sólo respondía al nombre de Masha. «Estaba loquísima», bromeó.

«Solo respondía como Masha», dijo en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión. “Quería que emanara una energía curativa muy tranquila todo el tiempo, así que recuerdo que me acercaba a la gente y ponía mi mano en su corazón. Tomaba su mano y ellos me hablaban usando mi nombre, Nicole, pero yo los ignoraba por completo».

La actriz agregó: «La única forma en que realmente podía relacionarme con la gente era de esa manera porque sentía que, de lo contrario, hubiera estado haciendo una actuación y no quería sentirme así».

¿Qué ocurre en ‘Nine Perfect Strangers’?

Todos acuden con el propósito y bajo la promesa de superar sus problemas y pasar una oscura página de sus vidas sin saber lo que les espera.

Quién, de poder pagarlo, no se iría a un idílico balneario situado en un bosque con río, catarata y aguas termales. Donde te sirven nutritivos batidos, preparados al momento mientras te prometen que en solo 10 días saldrás de allí renovado y ‘arreglado’.

Los personajes de Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten Melissa McCarthy no pueden resistirse a una publicidad así y sucumben a la tentación. Ellos son los nueve extraños del título que confluyen en ese idílico retiro de altos vuelos al que la serie les va haciendo llegar poco a poco.

Pero Tranquillum House no es todo lo que aparenta, y eso es lo que descubrirá Frances Welty (Melissa McCarthy), una escritora que alguna vez fue sinónimo de éxito con sus novelas románticas. Ella está muy intrigada por las vidas de sus compañeros de estancia, que ciertamente no parecen necesitar ningún tipo de tratamiento.

Este variopinto grupo de personajes que presenta la serie, capitaneado por Nicole Kidman con aires de ser místico, infunde a la vez cierto miedo y desconfianza, es lo más atractivo de Nine Perfect Strangers junto con el suspense por partida triple que propone.

+NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *